Proyecto EAV

¿Qué es el EAV?

El EAV o Ejército del Aire Virtual nace del hermanamiento entre el Ala 12 Rv y el Ala 46 V con la idea de reunir a todos los pilotos integrantes de las alas y escuadrones españoles virtuales de la comunidad de DCS World que reflejen el «modus operandi» de sus homólogos de la vida real en el ejercito del aire español

Este proyecto se pone en marcha en el mes de junio/julio del presente año creando una red multiplataforma de comunicación  (servidor dedicado, webs, foros, canal de Discord, canal de WhatsApp etc…) que sirve de nexo entre dichas alas para realizar entrenamientos avanzados conjuntos, misiones complejas y formación para pilotos noveles, en resumen, para mantener un nivel de actividad alto.

Dentro de esta estructura se crea el MACOM-V (Mando de combate virtual) formado por miembros de cada ala, editores de misiones y creadores de contenido, que desarrollan y deciden las misiones y entrenamientos que estarán activas en el servidor dedicado.

 « La idea es generar una plataforma donde los pilotos puedan volar 24/7, en nuestro servidor dedicado hay misiones diarias muy interesantes de entrenamiento y mensualmente misiones complejas para probar tus habilidades y las de tus compañeros. «

Seguidamente el Ala 12 Rv lanza el servidor dedicado EAV Dedicated Server como lugar de encuentro de este proyecto con ejercicios de entrenamiento de varios tipos como polígono de tiro, y misiones complejas en constante evolución.

» Un ejemplo claro de entrenamiento avanzado es nuestro reciente Ejercicio tormenta 20-01, un polígono de tiro dinámico y competitivo del que obtienes información en tiempo real de la precisión de tus disparos A/G no guiados «.

Próximamente seguiremos dando mas detalles de como continua evolucionando este proyecto, así como información detallada de su estructura y funcionamiento.

Compartir