Deka IronWork: JF-17 preview

Parece que algunos miembros selectos de la comunidad de DCS World tienen acceso anticipado al DCS: JF-17.

El YouTuber Jabber’s es el primero en salir por la puerta con un video de preguntas y respuestas y algunas nuevas imágenes del módulo. Las preguntas y respuestas en particular proporcionan información interesante sobre los planes futuros de Jabber’s, así que si eres un fan de este módulo o estás interesado en aprender más, esta es una buena manera de empezar.

Nuevas imágenes, preguntas y respuestas, contenido de vídeo.

Con el primer video sobre esto, Jabber’s entrevista a un portavoz de Deka Ironwork Simulations con una amplia variedad de temas cubiertos desde características específicas dentro de la cabina hasta planes futuros. Hay algunos puntos de vista interesantes, incluyendo que este Block I del JF-17 puede ser actualizado a un modelo de Block II en algún momento. Sólo dos tendra dos librerias en el lanzamiento, pero Deka Ironwork Simulations tiene la intención de hacer que template oficial esté disponible poco después del lanzamiento y más librerias están previstas para el furuto. También poseerá el sistema HMD  o Head Mounting Display pero aun no está habilitado ya que la Fuerza Aérea de Pakistán actualmente no utiliza este sistema en sus jets, eso podría cambiar en el JF-17 en algún momento.

También mencionaron que el radar A/G en el JF-17 está usando la API de radar A/G de DCS World, lo que tal vez significa que Eagle Dynamics está más cerca de ese sistema de lo que habíamos conocido anteriormente. Esto difiere del radar que utiliza Heatblur, que es, a nuestro saber y entender, una implementación personalizada.

También es interesante notar el interés que Deka Ironwork Simulations tiene en construir otros jets de origen chino con el J-8BII y el Q-5 siendo ambos módulos que podrían construir en el futuro.

Si el video no es suficiente para ti, también hay un montón de capturas de pantalla publicadas por Jabbers en su Twitter:

    Preparando un nuevo video. Entrevista con Deka Ironworks Simulations sobre el JF-17, disfruta de estas imágenes mientras tanto. (2/2) pic.twitter.com/lKwPyFKmrr
    – Jabbers – Splash One Gaming (@jabbers_dcs) 27 de noviembre de 2019.

Interesante también notar que parece que la cabina aún no ha recibido las texturas finales que vimos en una actualización reciente. No fue mencionado en las preguntas y respuestas, pero parece que estos serán lanzados después del lanzamiento de acceso temprano.

Enlace al articulo original: Stormbirds Blog.

Cerrar menú