hornet

EF/A-18M ala 12 rv

Utiliza el scroll de tu ratón

Los mas detallados

Contrastados con cientos de fotos reales para no perder ni un solo detalle, decenas de capas, suciedades, marcas de testigos, numerales vectorizados, cascos realistas y muchos otros detalles hacen que nuestros skins sean los mas realistas y precisos.​

HGU-55P

al detalle...

Pintados hasta el mas mínimo detalle, bumpmap, roughtmet y gráficos vectorizados, hacen que el casco luzca increíble!

Nuevos detalles

si existe en el Hornet real, aquí también...

Cada testigo, cada remache, cada marca de suciedad, luces IR o incluso las toberas están implementadas en nuestro skin basándose en el avión del ejercito del aire, porque nuestro objetivo es que cada experiencia de vuelo sea épica e inolvidable.

En nuestros skins podrás apreciar detalles únicos. Uno de ellos es una pieza especial que tienen los Hornet del Ejército del Aire que sirve de refuerzo a los estabilizadores verticales, y que como curiosidad estos son intercambiables en el avión real… nada mas y nada menos! Mediante una serie de cambios gráficos y muchas horas hemos podido replicar esta pieza especial que hace mucho mas autentico nuestro EF/A-18M.

Solicita tu ingreso

Ala 12 Rv - Esqdron. 153​

El Ala 12 RV es una comunidad de pilotos virtuales, cuyo principal objetivo es la diversión en conjunto de sus miembros a través del simulador DCS World (OB) y en particular del avión EF/A-18M Hornet que es el que está activo en el Ala 12 del ejército del Aire Español real, unidad de la que esta comunidad es devota.

Es una comunidad que usa el español como lengua oficial y con horarios de vuelos que coinciden normalmente con la tarde / noche de la Península Ibérica.

Los miembros de pleno derecho ostentan el rango de capitán y todos son titulares de los mismos derechos y deberes.

Los nuevos miembros ostentarán el rango de teniente y se les considerará miembros del Escuadrón 153 (indicativo Ebro) y con derechos de acceso a recursos del Ala limitados, hasta que demuestren un mínimo de seriedad y compromiso para con el Ala y un mínimo de competencia con el Hornet y las herramientas que usamos para la conexión online. Para ello, y durante dos meses, con el apoyo de uno de los capitanes, realizará un programa de adaptación. El capitán de apoyo será el miembro que así lo requiera. En ese programa y a través de documentación, vuelos offline, vuelos online u otras herramientas que el capitán de apoyo considere, el nuevo teniente demostrará compromiso y competencia. Cuando pasen los dos meses y el capitán de apoyo dé su aprobación, se promoverá al nuevo miembro a capitán de pleno derecho.

Los mínimos de competencia para el Hornet se consideran el arranque del avión, navegación, despegue y aterrizaje en pista. Uso de brevitys básicos, vuelo en formación, utilización básica de radar y armamento. Uso del Discord, SRS y competencia básica para comunicarse por radio. También deberá conocer las normas básicas del Ala.

vulcan

rejillas de ventilación del cañón

El template original de DCS esta basado en el modelo C «Legacy»  del F/A-18 Hornet, nosotros hemos querido dar un paso más y transformarlo en nuestro EF/A-18M.

Otra de las diferencias que hemos añadido es la rejilla de ventilación del cañón de 20mm VULCAN que coincide con la versión del inconfundible bizcocho que vuela el E.A.

También se puede apreciar la pintura de la cabina «señuelo» tan característica que tienen los Hornet españoles.

Si haces scroll podrás ver estos y otros detalles…

 

Alas del E.A

Ala 12, ala 15 | EF/A-18M hornet​

Todos los numerales de ambas alas al maximo detalle, modelo 3d del piloto con cara personalizada, parches de escuadrón realistas, guantes nomex del E.A, casco HGU-55P... Ver para creer!